Titulación universitaria en Medicina
NIVEL 3 MECES: MÁSTER
REF. 170/24 HUVR
COORDINADOR/A DE PLATAFORMA DE EECC
Bases de la convocatoria
A. Objeto de la convocatoria
Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar una persona de entre las candidaturas recibidas, que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al servicio científico técnico de la Unidad de Investigación clínica y apoyo a Ensayos Clínicos (UICEC) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, cuya investigadora responsable es Dña. Clara Rosso Fernández.
B. Información sobre la contratación
- Modalidad Contractual: Contrato de actividades científico-técnicas (Art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con un periodo de prueba de seis meses contemplado para el personal técnico titulado en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
- Duración: Indefinida, vinculada a la duración del proyecto o la financiación indicada en la presente convocatoria.
- Grupo Profesional: Coordinador/a de Plataforma.
- Fecha prevista de incorporación: 01/08/2024.
- Jornada prevista: Jornada completa.
- Salario Bruto: 32.136,72 euros brutos anuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras). En concepto de retribución variable podrá percibir hasta 5.356,11 euros brutos anuales (según el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos).
C. Funciones del puesto
Las funciones principales a desarrollar son:
- Colaborar en actividades generales relacionadas con el seguimiento de la seguridad de los productos en investigación en los ensayos clínicos en marcha en la UICECHUVR.
- Ser la persona de contacto y colaborar en las actividades de coordinación del Grupo de trabajo de Farmacovigilancia de SCReN.
- Establecer un plan específico de farmacovigilancia para los ensayos clínicos asignados y hacer el seguimiento para asegurar que se realizan de acuerdo a ese plan.
- Registrar y evaluar las notificaciones de acontecimientos adversos recibidas de los investigadores participantes en los ensayos clínicos asignados, resolviendo inconsistencias y solicitando información adicional en caso necesario.
- Introducir la información sobre las notificaciones de acontecimientos adversos en el sistema de información y gestión de datos específicos.
- Realizar la notificación expeditiva de las sospechas de reacciones adversas graves e inesperadas.
- Elaborar los informes periódicos de seguridad de los ensayos clínicos.
- Evaluar de forma continuada la información acumulada de acontecimientos adversos para identificar problemas relevantes de seguridad en los ensayos clínicos.
- Revisar y actualizar la información de seguridad de referencia de los medicamentos en investigación de los ensayos clínicos.
- Asegurar que la farmacovigilancia de los ensayos clínicos se realiza de acuerdo a los Procedimientos Normalizados de Trabajo del Programa de Farmacovigilancia de la Plataforma española de ensayos clínicos.
- Apoyo a las actividades entre la UICEC-HUVR y la Unidad de Metodología y estadística.
Las solicitudes podrán presentarse:
Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 23:59 horas del día 26 de julio de 2024